Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Varios>AUMENTO DE SUELDO>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

AUMENTO DE SUELDO

Este correo va dedicado a todos aquellos que desean un aumento de sueldo.

Por algunos años he culpado a la contaminación, a la falta de vitaminas, a la mala alimentación, al estrés y a una docena más de otros males.

¡Pero ahora sé la verdadera razón! Estoy cansado porque estoy sobresaturado de trabajo.

Y es que si te pones a pensar que la población de este país es de 83 millones de habitantes, de los cuales: 24 millones están jubilados. Esto nos deja 59 millones para hacer el trabajo.

Hay 35 millones de estudiantes. Quedamos 24 millones para hacer el trabajo.

De ahí, 6 millones son empleados del Gobierno Federal, luego entonces quedamos 18 millones para trabajar.

7 millones forman parte de la policía, el ejercito y la marina, esto nos deja todo el trabajo a 11 millones. Resta del total 2 millones que trabajan para los gobiernos estatales. Quedamos 9 millones. Hay 388,000 personas en hospitales. Quedamos 8 millones 622 mil para hacer el trabajo. Hay 3 millones 243 mil personas en la cárcel. Quedamos 5 millones 379 mil para trabajar. Existen 3 millones 456 mil personas indígenas, que viven de la naturaleza, eso nos deja 1 millón 923 mil personas. Hay 1 millón 921 mil personas indigentes o dedicadas a la vagancia.

Con todo esto resulta que sólo hay dos personas que hacemos todo el trabajo: Tú y yo. Y tú estas ahí sentadote(a) jugando con el e-mail!!!!!

¡TE PASAS DEVERAS!!!!! ¡¡¡¡PONTE A TRABAJAR!!!!

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto