Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Pepito>CARTA AL NIÑO DIOS>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

CARTA AL NIÑO DIOS

En vísperas de navidad Pepito estaba escribiendo su cartita al niño Dios y comenzaba a escribir: Niño Dios, este año me he portado muy bien, entonces te pido por favor que me traigas una bicicleta.

Entonces Pepito lleva la carta a abajo del árbol de navidad y cuando la está poniendo se da cuenta que al otro lado del árbol hay una imágen de la Virgen de Guadalupe y se le queda viendo un buen rato...., después agarra la carta y la rompe.

Se va a escribir otra en la que dice: Niño Dios, este año no me he portado muy bien que digamos pero te pido por favor que me traigas una bicicleta. La termina de escribir y la lleva a abajo del árbol y se le queda viendo otra vez a la Virgen, tambien rompe la carta y se regresa a escribir otra en la que dice:

Niño Dios este año me he portado un poco mal, pero aun asi te pido por favor que me traigas una bicicleta. Tambien se lleva esta carta a ponerla bajo el árbol pero otra vez se le queda viendo a la virgen por un rato...... tambien agarra esta carta y la rompe en pedacitos y estrepitosamente toma la imagen de la virgen y la esconde en el ropero y se regresa a escribir otra carta que dice: "Niño Dios, este año me he portado muy muy mal y tengo secuestrada a tu Mamá, asi es que me traes una bicicleta o no la vuelves a ver"...!!! Colaboración de Mirna Palacios de Zacatecas, Zac., México.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto