genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: http://www.chistes.com.mx/mobil/chiste_piadoso.htm"); }header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1");?>CHISTE PIADOSO.
Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Varios>CHISTE PIADOSO.>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

CHISTE PIADOSO.

"Había en el Cielo un santito que sufría mucho porque no recibía ninguna devoción.

Todos los santos tenían sus devotos: San Francisco, San Pedro, San Antonio, San Juditas Tadeo, San Juan, y no se diga San José. En cambio a él nadie le rezaba ni le pedía milagros.

Fue el pobre santo con Diosito y le contó su pena: quería tener devotos, igual que los demás. 'Lo que pasa contigo -le dijo el Señor- es que no te haces publicidad. También en esto es necesaria la mercadotecnia. Mira: voy a hacer que te impriman un millón de estampitas con tu efigie, tu nombre y tu oración.

Tu irás a la Tierra, y personalmente las repartirás. Una cosa te voy a pedir, sin embargo: no les des estampita a los indejos. Ellos no saben de estas cosas'. Bajó el santo a la Tierra, en efecto, y repartió las estampitas. A todos les dio, menos a los indejos. Y, tal como el Señor le había dicho, llegó a tener muchos devotos... ¿Ya sabes quién es ese santito? ¿No lo sabes? ¡Qué! ¿A ti no te dio estampita?"... Colaboración de Jorge López de México, D.F.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto