Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Chistes para el día.>Día de la Madre>Compañeros de cuarto
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Compañeros de cuarto

Después de haberse mudado a la Universidad, Carlos invito a cenar al departamento a su madre. Ella -quien tenia serias dudas sobre su hijo de un tiempo para acá-, noto lo fino y atractivo que era el compañero de cuarto de su hijo y al verlos comportarse durante la cena le pregunto si es que había algo más entre ellos que una amistad.

"No te preocupes madre" dijo Carlos, "solo somos compañeros de cuarto".

En fin, después de la cena, la madre se despidió de su hijo y se regreso a su ciudad, ya que Carlos vivía en una Universidad lejos de casa.

Poco después Miguel, el compañero de Carlos, le comento que desde la visita de la madre no había sido capaz de encontrar un fino candelero de plata que habían usado durante la cena. "No creo que lo haya tomado" dijo.

Carlos, "pero de todas formas le escribiré para comentarle sobre ello".

La carta de Carlos decía:
"Querida Madre, no es que diga que tú "te lo llevaste" o que tú "no te lo llevaste", pero el hecho esta en que desde tu visita, no hemos podido encontrar el candelero de plata que usamos en la cena."

A los pocos días, Carlos recibió esta carta de su madre:
"Querido hijo, no es que diga que tú "seas homosexual" o que tú "no seas homosexual", pero el hecho esta de que si Miguel durmiera en su cama, ya habría encontrado el candelero.
Te quiere, tu madre".

Colaboración de Rubén Cadena de Italia.

Se vende madre sin sentimiento | British Airways

Día de la Madre
Chistes para el día.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto