Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Borrachos>Discípulo>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Discípulo

Era un sabio que le iba a dar su trono a un discípulo. Había una sala llena de discípulos.

El sabio les iba hacer un examen.

Empezó alzo un dedo y nadie dijo nada. Después alzó dos dedos nadie dijo nada. Alzó tres dedos otra vez nadie dijo nada.

Entro un borrachito les dijo abran cancha.

Dijo yo le contestó las pinc@#$& preguntas al pinc@#$% sabio.

El sabio pidió lo dejaran pasar.

El sabio paro un dedo el borracho paro dos; el sabio paro tres, el borracho se la mienta con el codo; el sabio le saca una uva, el borracho mete la mano a la bolsa saca un pedazo de pan; el sabio agacho su cabeza, el borracho saco su navaja. El sabio le dijo al borracho, a ti te dejo mi trono.

Le preguntaron al sabio, que le pregunto al borracho sabio. Yo le dije que hay un DIOS el me dijo no había dos. Yo le dijo no hay tres, el no hay uno en todo el universo. Después yo le dije que de la uva sale le vino. El me dijo que el pan sale del trigo. Yo le dije a ti te doy mi trono. El me dijo y yo voy a luchar.

Después le preguntaron al borrachito.

El borrachito les dijo, el sabio me dijo que me iba a meter un dedo, yo le dije que yo le iba a meter dos. El me dijo que me iba a meter tres, yo le dije que le iba a meter el dedo, la mano y el codo. El me saco una uva me dijo que era un borracho. Yo le saque un pedazo de pan y le dije que era un muerto de hambre. El me dijo que me iba a meter la cabeza. Yo le dije te va a costar buey, con la navaja en la mano.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto