Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Médicos>EL ENFERMO>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

EL ENFERMO

Era un tipo enfermizo que cualquier cosa le hacía daño.

Una ocasión le dió una tremenda reuma entonces un compañero de trabajo le dijo: ve con el Dr. Harris es un excelente doctor.

Va el tipo con el Dr. Harris y le platica su problema, entonces el Médico le dice para tu reuma no hay problema. ¿Conoces los conejos? sí responde el enfermo.

- Bueno ve al campo en cuanto veas un conejo lo cazas lo guisas y te lo comes y ya verás . Como sabe ud. tanto? responde el enfermo.

- Mis años de estudio mis años de experiencia me hacen ser muy acertado¡ responde el médico. Pasa el tiempo y después la vista del enfermo empieza a fallar, pero se acuerda del Dr. Harris. y lo va a consultar. Mire amigo no se preocupe, ¿conoce a las águilas?.

Sí responde el enfermo. Bueno te vas al campo cazas un águila te la guisas, te la comes y vienes a

verme. ¿Como sabe ud. tanto responde el enfermo? Mis años de estudio mis años de experiencia me hacen muy acertado. Responde el médico. Pasa el tiempo y los compañeros de trabajo del enfermizo le dicen muy preocupados: ¡Oye estas bajando demasiado de peso , sería muy bueno que te hicieran un

análisis contra el sida. Si tienen razón responde acude al hospital para los análisis y resulta positivo

El enfermo recapacita y piensa bueno tengo al Dr. Harris el con sus años de experiencia y años de

estudio me van a sacar del problema.

Al día siguiente acude con el Dr. Harris y le expone su nuevo problema. A lo que el Dr. Harris le dice: ¿Conoce a las golondrinas ? y el enfermo le contesta: voy de cacería, las cazo, las guiso y me las

como?. El Dr. Harris contesta: que te las vayan cantando. Colaboración de Jorge López de México, D.F.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto