Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Varios>EL INFIERNO>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

EL INFIERNO

Ahi tienes que un ruso, un hindú y un mexicano se mueren y llegan al infierno.

En eso llega Satán y les dice: a ver, jovenes les voy a proponer un trato con el cual se pueden ir al cielo.

Les voy a dar tres veces con este látigo (y saca un látigo enorme), y el que resista mis tres golpes lo mando derechito al cielo. Además como bono los dejo que se cubran con cualquier objeto que se les ocurra.

Entonces agarra el ruso una roca enorme y le dice "esta piedra me defenderá"; el diablo le da un latigazo, y se rompe la piedra..le da el segundo y al ruso le duele tanto que le dice al diablo... "no, mejor me quedo aqui en el infierno".

Sale el hindú, y el diablo le pregunta que quiere para cubrirse... el hindú le dice que su látigo le da risa y que él solo con meditación se protege..... ZAS! el primer latigazo y el hindú, sentado con las piernas cruzadas, aummmmmm.......aaaauuummmmm...... ZAS! el segundo latigazo y nada! el hindú seguía aummmmm....... ZAS! el tercer latigazo y seguía aummmmm....... y el diablo le dice, te puedes ir al cielo....

El hindú responde gustoso´"SI" pero dejame ver como acaba el chiste, no? porque los mexicanos siempre ganan...

Sigue el mexicano. El diablo se le acerca, y el mexicano, nervioso... "chin, y ahora que hago"... en eso el diablo le pregunta "con qué te me vas a cubrir?"... y el mexicano: Yo con el pinche hindú !!!!!! Colaboración de Gabriel Núñez de León, Gto., México.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto