genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: http://www.chistes.com.mx/mobil/elicoptero.htm"); }header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1");?>ELICOPTERO
Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Gallegos>ELICOPTERO>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

ELICOPTERO

Había una mujer gallega la cual quería aprender a volar. Fue a una escuela de vuelos y le dice al instructor lo que ella desea, "Aprender a volar".

El instructor le menciona que no tiene aviones disponibles, pero que si tiene un helicóptero, que si ella gustaba, podía enseñarle. La mujer acepta y a los mil pies de altura le habla a su instructor por la radio y le dice: "Todo va perfecto, es una hermosa vista desde aquí". El instructor contento le contesta, "Siga adelante".

Lo mismo sucede a los dos mil pies. A los tres mil, el instructor se nota preocupado que no le había hablado la mujer por la radio, y de repente ve el helicóptero estrellarse. Corriendo, llega hasta el lugar del accidente y le pregunta a la mujer: "Esta Ud. bien?? Que paso ? , si todo iba a pedir de boca????".

La señora contesta: "Tiene razón. Todo iba muy bien, pero a los tres mil pies me comenzó a dar frío, y apague el ventilador grande que estaba arriba de mi cabeza".

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto