Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Varios>OPERA>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

OPERA

Dicen que tras las apariencias simpáticas, existe un gran odio entre Luciano Pavarotti y Plácido Domingo. Sin embargo, el azar hace que se encuentren en el Aeropuerto J. F. Kennedy, cruzándose sin posibilidad de ignorarse.

Cuentan que se produjo el siguiente diálogo:

Luciano P : Como andás Plácido tanto tiempo sin vernos?

Placido D : Excelente Luciano, vengo de un concierto en la Scala de Milan,el teatro completamente colmado y mi actuación fue realmente fabulosa........

Tuve que salir a saludar 35 veces y una estatua de la Virgen María que se encontraba a la derecha del escenario, lloró. ........Y tu, Luciano ¿cómo andan tus conciertos ?

Luciano P : No te imaginás, Plácido, lo que fue mi concierto en esta bella ciudad de Nueva York. Canté como nunca había cantado a teatro lleno, arias, canzonettas, bises y cada vez la gente aplaudía más. Tuve que salir a saludar 62 veces y, al final de los mismos, se produjo un hecho increible .... Desde una Cruz tamaño natural que había al borde del escenario, se liberó Jesús y viniendo hacia mí, abrazándome me dijo:

Tú si que cantás bien, no como ese hijo de la $·/()$·&)= que hizo llorar a mi madre..... Colaboración de Gabriel Núñez de León, Gto., México.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto