Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Varios>PARA LOS PROXIMOS GRADUADOS>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

PARA LOS PROXIMOS GRADUADOS

Para que vean que no todo es de color de rosa !! jajay lo que nos puede pasar !! !! jeejejejej sin mencionar nombres..... jajajajjaajaj

Era un chico del TEC que va a pedir trabajo a una Empresa Internacional:

Chico Tec: Disculpe... vengo a pedir empleo.>

Gerente de Personal: Muy bien, me puedes decir que curriculum o experiencia laboral tienes?.

Chico Tec: Verás, todavía no he trabajado porque soy recién egresado de Ingeniería en Sistemas, en el ITESM, Claaaro, no?. Hablo 100% English y algo de Francés y Japonés. Hice mi servicio social en la Presidencia de la República junto con el sobrino de Zedillo. Fuí el segundo mejor promedio del Tec con 9.973. Hice un intercambio académico al MIT de Boston.

Actualmente vivo en San Pedro y mi hermano es Director General de Cervecería Cuahutémoc Moctezuma. Y cuento con disponibilidad para viajar por todo el mundo.

Gerente de Personal: En que área piensas desarrollarte en esta empresa?

Chico Tec: Pssss, en la Dirección de Sistemas o en alguna Gerencia, no?

Gerente de Personal: Y que pedirías por tus servicios?

Chico Tec: Pues, para comenzar una oficina privada con vista a la ciudad y dos secretarias, 20,000 pesos por semana libres de impuestos, una super computadora (con internet), lugar de estacionamiento y un automóvil de la empresa, pero que tenga clima y un buen estéreo y bocinas. Que te parece?

Gerente de Personal: Muy bien!!.

El gerente de personal se quedó pensando un minuto y contestó lo siguiente:

Gerente de Personal: Bueno, te vamos a proponer lo siguiente: Un puesto en la Dirección de Sistemas con 10 personas a tu cargo y tres secretarias (para tí solo), también, tendrás una oficina privada en el piso 27 del edificio con vista a la ciudad, un lugar para estacionarte a lado de los demás directores; te vamos a ofrecer 40,000 pesos semanales libres de polvo y paja, un bono anual de 5,000 dólares, una computadora portátil, vacaciones de dos meses anuales, seguro de gastos médicos mayores,y además de un Mercedes Benz rojo con todo y su chofer; Te parece?

Chico Tec: Es mucho!!!... Estas bromeando???

Gerente de Personal: Pues tu empezaste!!!!

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto