Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Política>PRESIDENTE MIGUEL DE LA MADRID>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

PRESIDENTE MIGUEL DE LA MADRID

En los años 8o's El presidente de México, Lic. José López Portillo, estaba por terminar su mandato, y en ese entonces andaba de candidato a la Presidencia el Lic. Miguel de la Madrid Hurtado, En una de sus últimas giras de Gobierno, el Presidente López Portillo invito al Lic. Miguel de la Madrid, a Los Estados Unidos, Para que se fuera relacionando con el Presidente Reagan.

Cuando llegaron a Washintong, estaba cayendo una fuerte lluvia, y el Lic. Miguel de la Madrid como estaba muy chaparrito y todavía no podia darse el lujo de traer trajes a la medida, ya que el que traía era prestado, tuvo que doblarse los pantalones para que no se le mojaran al caminar.

Cuando habian ya bajado del avión vieron venir a lo lejos al Presidente Reagan y toda su comitiva. En eso el Presidente de México el Lic. López Portillo le dió un codazo al Lic. Miguel de la Madrid, y le dijo: Ahí viene Ronald Reagan, Y Miguel de la Madrid le contesó: Sí ya lo ví. Y López Portillo le volvió a dar otro codazo, Te dije que ahí viene Reagan!!! Sí te digo que ya lo ví!!!! le volvió a contestar Miguel de la Madrid. Y López Portillo nuevamente, Te digo que ahí viene Reagan, bajate los pantalones!!!

Y le contesta muy preocupado Miguel de la Madrid: Po's que le debemos mucho???? Colaboración de Francisco Arreola Sánchez de Acámbaro Gto. México.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto