Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Varios>PUERQUITO>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

PUERQUITO

Era una vez mamá puerquito, papá puerquito e hijito puerquito entonces el hijo puerquito era un hijo muy mal educado.

Y la mamá puerquito ya estaba desesperada porque ya no lo aguantaba, y le comenta al papá puerquito: que te parece si perdemos al puerquito porque ya no lo soporto.

Y le dice el papá puerquito si yo tambien ya no lo aguanto mas... Vamos a llevarlo a la ciudad de México y le damos unas vueltas y lo perdemos.

Y la mamá puerquito le dice bueno esta bien.

Al otro dia llaman al puerquito y se lo llevan le dan unas vueltas en el taxi y lo avientan y se regresan a su casa los padres puerquito muy contentos.

A las 3 hrs. tocan la puerta y abre la mamá puerquito y era "El hijito puerquito", y decia : Son fregaderas, son jaladas, me dejan a mi solo, no conosco a nadie, nadie me conoce a mi......

Y le dice la mamá al papá ya llego el puerquito y el papá se enoja y otra vez planea como desacerse del puerquito y le dice a la mamá, oye y si le decimos que vamos a ver a su tio en Tijuana lo llevamos a lo mas solitario y alli lo dejamos, y dijo la mamá bueno.

Al otro dia se llevan al puerquito en el autobus y despues en taxi, lo llevan a lo mas arido y alli lo dejan.

A los tres dias tocan la puerta y le dice la mamá al papá ahora te toca abrir a ti, abre la puerta y era el hijito puerquito y decia: Son fregaderas, son jaladas, me dejan a mi solo, no conosco a nadie, nadie me conoce a mi......

Y el papá ya muy desconcertado le comenta a la mamá, ya se mañana lo empaqueto lo amarro y lo ando al polo norte y le dice bueno estoy de acuerdo.

Y al otro dia lo mandan al polo norte y ya...................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos en la ciudad de México estaban muy contentos porque habian anunciado que iba a venir por primera vez Madona a México y que iba a estar en el auditorio, entonces no falta aquel que organiza ir a recibirla al aereopuerto y ya las multitudes aclamaban a Madona:

"madona, madona, madona",,, y asi llega el primer avión y se baja Luis Miguel y toda la gente lo abuchea y les dice nosotros queremos a Madona....

Y de nuevo gritan "madona, madona, madona",,,

Como a la hora aterriza un avión de nuevo y se baja Michael Jackson, y todos en el aereopuerto se la mientan y lo corren y empiezan a gritar de nuevo:

"madona, madona, madona",,,

Bueno, ya estaban tan desesperados que hasta la prensa les avisa que si al otro vuelo no llegaba Madona que mejor ya se retiraran, y como a las tres horas se ve llegar un avión y cuando aterrizo se baja:

"EL HIJITO PUERQUITO DICIENDO:

SON JALADAS, SON FREGADERAS, ME DEJAN A MI SOLO, NO CONOSCO A NADIE, NADIE ME CONOCE A MI.... Colaboración de Nadia Conde.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto