Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Para sonreír y vivir de buen humor>El baile>Recomendaciones para tomar clases de baile
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Recomendaciones para tomar clases de baile

El bailar es una excelente forma de mover el cuerpo sin darse cuenta de que se esta haciendo ejercicio; el aprender a moverse y dejarse llevar por la música, brinda una sensación de bienestar para la mente, cuerpo y espiritu de las personas. Por lo tanto hay que hacer del baile un hábito.

Dedica algunas horas a la semana a este sano ejercicio y seguramente notarás como al seguir el ritmo, la concentración es completa, te adentrarás tanto en esta actividad, que el cuerpo experimentará una agradable sensación: tu energía fluirá fácilmente, te sentirás muy relajado, a gusto y repleto de vitalidad.

Puedes acudir a una escuela de baile o bien en los centros o club deportivos, imparten clases de aerobics que combinan con el baile llamados areodance.

Recomendaciones para tomar clases de baile o aerodance

  • Es necesario darse el tiempo y tener mucha disposición.
  • Se constante en tus sesiones, trata de tomarlas más seguido y de acuerdo a tus posibilidades. Mientras menor sea el tiempo entre cada clase, te será mas fácil recordar los movimientos cuando regreses a la próxima lección.
  • Es mejor aprender y practicar diferentes ritmos de baile, esto te hará mas flexible en tus habilidades de aprendizaje y te permitira terminar y aprender mas rápido. Además cuando salgas a bailar, te divertirás mas si lo puedes hacer en los diferentes estilos de música.
  • Para las clases de baile que sean en pareja, es importante cambiarla de vez en cuando, esto te ayudara a desarrollar tu mando y ritmo.
  • Es indipensable llevar ropa y zapatos adecuados para la sesión de baile o aerodance.
  • Lleva además una toalla y si es necesario un cambio de ropa
  • No te olvides de hidratarte constantemente.

El baile terapéutico | El baile
Para sonreír y vivir de buen humor

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto