Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Informática>RELATOS INFORMATIVOS>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

RELATOS INFORMATIVOS

Si te crees Tecnológicamente Incapaz consuélate leyendo este extracto de un

articulo del Wall Street Journal sobre las anécdotas ocurridas en las líneas

de atención al cliente de varias empresas informáticas:

Se ha considerado en la cámara de atención al cliente de varias empresas importantes, sustituir la instrucción: "Press Any Key to Continue" por "Press Intro" debido a las llamadas que preguntaban donde se encontraba la maldita tecla "Any".

El servicio de apoyo técnico de AST recibió una llamada de queja sobre lo difícil que resultaba manejar el ratón con la "protección para el polvo" puesta. La "protección para el polvo" resulto ser la bolsa de plástico en la que venía embalado el ratón.

- Buenas tardes Western Digital - Soporte Técnico en que podemos ayudarle?

- Mi nombre es Jesús y tengo un disco duro Western Digital, tengo un mensaje en la pantalla y me gustaría saber quien es el "General Failure" y porqué carrizo está leyendo mi disco duro.

Un usuario siguió fielmente las instrucciones para instalar el software. Tan fielmente que cuando leyó que sacara los discos de su envoltura y los introdujera en la unidad, el usuario retiró meticulosamente la parte externa dejando tan solo el disco magnético y la parte central metálica. Aun se

preguntaba como podía tener problemas si había seguido la instrucciones "al pie de la letra".

A otro cliente de AST se le pidió que enviara una copia de sus discos de arranque que producían problemas. Dos días más tarde el servicio técnico recibió una carta del cliente con unas magnificas fotocopias en color de los discos.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto