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RELATOS INFORMATIVOS 3RA. PARTE

Una desesperada usuaria recurrió al Servicio de Apoyo Técnico de Dell porque su nuevo ordenador Dell no se encendía. Tras asegurarse que el aparato estaba enchufado el técnico, le pidió que le comentara que pasaba al apretar el botón de encendido. Ella respondió "He apretado varias veces el pedal y no ha

pasado nada pero no encuentro donde se mete la llave".

- "¿Qué pedal?" - preguntó el técnico

- "El pedal blanco con los dos botones que tiene una pelotica abajo."

Otra clienta llamo al servicio técnico de Compaq para decir que su nuevo y reluciente ordenador no funcionaba. Ella comento que había desembalado la unidad, la había enchufado según las instrucciones y esperado hasta 2 minutos sin que nada pasara. Cuando se le pregunto que relatara que sucedía

exactamente al apretar el botón de encendido, ella contesto "¿Qué botón de encendido?".

Operador del Centro de Atención al Cliente de Novell NetWare:

- Usuario: "Hola, ¿es el Servicio Técnico?"

- Técnico: "Si, aquí es. ¿En que puedo ayudarle?."

- Usuario: "El portavasos de mi PC se ha roto y como estoy todavía en garantía me gustaría que me lo sustituyeran. ¿Qué tengo que hacer?".

- Técnico:" Disculpe. ¿Ha dicho "portavasos"?

- Usuario: "Si. Esta incorporado a mi ordenador."

- Técnico: "Perdóneme, si parezco un poco perdido pero es que lo estoy.

¿Recibió usted ese elemento como parte de una promoción u oferta?, ¿como consiguió ese "portavasos"?, ¿tiene alguna marca impresa?."

- Usuario: "Pues venia con el ordenador. No se nada de ninguna promoción y en el solo hay escrito "8X"

En ese momento el Técnico se vio obligado a tapar el micrófono de su teléfono porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario había estado usando como "portavasos" la plataforma extraible del CD-ROM. Y naturalmente había terminado por romperse.

Otro usuario de IBM tenía problemas instalando el software y llamó pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecía correcto. Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve algunos problemas. Pero ya el tercero si no me cupo esa ranura es muy pequeña.

Si eres programador y no logras hacer algo que sirva, llámalo versión 1.0

¿No les parece estúpido el siguiente mensaje?

Error, No Keyboard Found- Press F1 to Continue

¿Alguna vez has notado lo rápido que corre Windows?

Yo tampoco.

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