Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Varios>REUNION 3>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

REUNION 3

Una reunion de la ONU, donde estaban todos los presidentes del mundo.

Un día le toco exponer a Clintón y va con un traje el cual tenia 3 botones, uno amarillo, otro verde y el otro era rojo (los colores no importan, es solo para dijerencialos), entonces clinton empieza su exposición y al cabo de 2 horas aprieta el botón amarillo, y Borbacho, ve como Clintón aprieta el botón y se dice "para que sera ese boton".

Al cabo de otras 2 horas Clintón aprieta el botón verde y sucede lo mismo borbacho se queda intrigado y al rato Clintón aprieta el rojo.

Cuando finaliza Clintón su exposición, borbacho que le tocaba exponer al día siguiente, le pregunta a Clintón para que son esos botones.

Clintón le dice "pues el amerillo lo aprete porque tenia frio, y el traje se calienta, el verde porque tenia calor, y el traje se enfría, y el rojo es como una droga que me hace recuperar la energía, porque ya estaba cansado de tanto hablar. Borbacho le dice que muchas gracias y se va.

Al otro dia llega Borbacho con una puerta de un lada (carro ruso) y Clintón lo ve y le dice que es eso Borbacho y el contesta, "mira si tengo frio, subo la ventanilla, si tengo calor la bajo y si me canso boto esta puerta que pesa demasiado". Colaboración de Manuel Lazo Cortés.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto