Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.chistes.com.mx/ >Varios>TIPS PARA SOBREVIVIR EN LA CIUDAD DE MEXICO P. 2>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

TIPS PARA SOBREVIVIR EN LA CIUDAD DE MEXICO P. 2

4. Cómo comportarse ante un atraco.

No grite ni pida auxilio, pues la gente no sólo se alejará de usted, sino que los agresores le pueden soltar un plomazo. No mire a los asaltantes a la cara ni trate de hacer conversación. No solicite que le devuelvan su portafolios con "documentos que no les van a servir para nada", pues sólo va a excitar más su curiosidad, y sobre todo no quiera esconder el dinero, pues si lo cachan usarán su cadáver como ejemplo para los demás. Es recomnedable que después levante un acta, no porque los vayan a aprehender (ja!), sino como justificante de retardo para el trabajo.

5.Cómo arreglarse con un patrullero

Si a su ventanilla llega un oficial (nunca se dirija a ellos como "carnal" o "hijo") trátelo con cariño aunque le duela el alma. Hable hasta por los codos y jamás le ceda la inciativa. Apele a su madre enferma, al jefe iracundo o a su bella esposa que lo aguarda ansiosa en negligé. Los patrulleros son gente comprensiva y sensible que no dudará en llamar a los refuerzos para llevarlo a a la delegación en casos de prepotencia del conductor. El precio de los arreglos va de $50 por una falta menor, como pasarse un alto (para lo cual deberá traer billetes chicos, pues nunca le darán cambio si carga sólo de a $200), hasta $500 o mil pesos cuando circula el día que no le toca o atropella a un rerpartidor de pizza.

6. Cómo distinguir a un travesti de una mujer.

Si a usted le gusta ligar rubias despampanantes en lugares de mala muerte, tenga cuidado, pues aquella rubia de sexy sonrisa puede ser su primo Miguel o su vecino el doctor. Es una vestida si:

a) tiene las manos del tamaño de un basquetbolista croata. Pocas mujeres cuentan con ese tipo de manazas;

b) presume de su espalda y hombros anchos. Aunque practique fisicoculturismo, ninguna mujer logra ese prodigio (a menos que ingiera anabólicos);

c) es una trigueña que mide 1.90 metros e insiste en coquetear con usted; la estatura media de las mujeres en México es de 1.65 metros, así es que no se haga ilusiones;

d) en su empeño de hablar como la Vero, sólo surge una voz similar a la de María Felix o Alfredo Palacios;

e) a cinco grados centígrados, a las cuatro de la mañana, la dama viste como si marchara por el malecón del puerto de Veracruz en pleno festival.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto