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USUARIO DE IBM

Un confundido usuario de IBM estaba teniendo problemas para imprimir un documento. El usuario le explicaba al tecnico que la computadora le mostraba un mensaje de que no encontraba la impresora. El usuario habia intentado solucionar esto virando la pantalla del monitor hasta colocarla de frente a la impresora pero aun asi la computadora le seguia mostrando el mensaje.

Un exasperado usuario de la Dell llamo al servicio tecnico diciendo que no podia lograr encender la computadora. Despues de asegurarse que la computadora estaba conectada a la corriente, el tecnico le pregunto que sucedia cuando el apretaba el boton de encendido. La respuesta del usuario fue: "Yo piso y piso el pedal pero nada ocurre". El famoso pedal resulto ser el mouse.

Otro usuario llamo al servicio tecnico de Compania para decirles que su recien comprada computadora no daba senales de vida. El usuario explicaba que habia desempaquetado la computadora, la habia conectado a la corriente y tras 20 minutos de espera nada ocurria. Cuando se le pregunto que sintomas daba despues que presionaba el boton de encendido el usuario pregunto extranando " ?Que boton de encendido?"

Historia cierta ocurrida en Novell Netwire SysOp:

User: "Hola, es el servicio tecnico?"

Tech: "Si senor, en que puedo ayudarlo?"

User: "El porta vasos de mi computadora se rompio y esta dentro de los limites de la garantia. ?Que debo hacer para que me lo reparen?

Tech: "Perdon, ha dicho usted porta vasos?"

User: "Si, esta incrustado en el frente de mi computadora"

Tech: "Recibio usted eso como parte de la promocion, como recibio usted ese porta vasos, tiene algun simbolo que identifique al fabricante?"

User: "Lo recibi junto con la computadora, no se nada acerca de la promocion. Lo unico que puedo leer es que tiene escrito 4X en el frente".

En este momento el tecnico tuvo que tapar el telefono para que el usuario no oyera las risotadas pues resulta que el usuario habia estado usando la bandeja del CD-ROM como porta vasos.

Otro usuario de IBM habia tenido problemas instalando un software por lo cual habia llamado al servicio tecnico. El usuario refirio que al colocar el primer disco todo iba de maravilla, pero cuando el programa le pedia que insertara el segundo disco la cosa iba de mal en peor pues los dos discos no entraban en la disquetera.

Un incidente similar ocurrio con un usuario que seguia las instrucciones para instalar un software. Las instrucciones decian que despojara el disquete de su cubierta y lo introdujera en la disquetera.

El usuario realmente despojaba el disquete de toda la cubierta plastica y se preguntaba extranado donde estaba la fuente del problema.

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